ÁREA COMERCIAL

Distribuidora Panal

Distribuidora Panal, S.A. Cuenta con una experiencia en comercialización de más de 31 años, que nos ha permitido fortalecer nuestra imagen a través del tiempo, comercializamos marcas propias, marcas líderes a nivel mundial y también marcas locales que son de gran aceptación por los clientes en todo el país.

Nuestro departamento de Logística y Operaciones cuenta con software de vanguardia y operamos con Facturación Electrónica garantizando un proceso seguro y oportuno con entrega de pedidos debidamente trazables.

Contamos con dos bodegas que están debidamente entrelazadas pero con Operación independiente, una en Tibás y otra en Liberia Guanacaste, en el complejo Solárium.

Nuestro Departamento Comercial cuenta con un Módulo de Estadística soportado por la gerencia de TI, procesando información fundamental en la lectura del comportamiento del mercado y el desarrollo de todas nuestras Marcas, información que es valorada con nuestros socios comerciales para la eficiente y oportuna toma de decisiones.